Hiba el otro dia por avenida españa, no, creo que era la rue morgue. Hacia mucho frio, tanto que de pronto me calló un pato del cielo, eso si, estaba frito y venia con una marca de alimentos (digamos super pato). Pense que seria una nueva campaña publicitaria, asi que sin dudarlo lo tomé con las dos manos y le di una buena patada, creo que hica como veinte yardas aunque el zapato me quedó lleno de pato molido. Entonces me vino a la mente la idea que el pato pudo haber sido de Pekìn, y sería un pato pekín. Pense tambien en mandarle una carta de disculpas a la señora pato pekín por lo de su marido y contarle como terminaron sus dias, pero luego me arrepentí porque el arroz habia subido mucho de precio y eso podría tener repercuciones a alta escala, sin tomar en cuenta el factor Jurel, que ya no quiere que le saquen fotos para ponerlas en sus tumbas de lata. Creo que estan sospechando que luego los exuman y se comen sus cadaberes, pero bueno eso es problema de Jurel S.A. . En fin, despues solo seguí caminando felíz.
PD Teledirigida : Para la Chimu. El papel se perdió, no lo encuentro, pero no importa porque se lo que decía. Lo que decía era: "no te lo diré Ja :) "
domingo, 25 de noviembre de 2007
Dia Feliz
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
el asunto es que, hace falta el pato en latas... latas San José. El problema es que si te cayera una lata de patos San José, esta vez si te mataría, no como un pato normal que al parecer amortigua la caida con sus plumas.
Se llamaría pato tipo pollo.
Lo sabia!!!!!
tenia ke ser algo ridiculo...
MALVADO!!! Me dejaste pensando too el dia en el papel!!! Ahora no te pienso hacer ninguna despedida ja! (es broma, weno ahi vemos :p)
nos tamos viendo... besitos!
Publicar un comentario