martes, 17 de junio de 2008

Para inteligentes


Asi es, dada la poca afluencia de publico que ha sufrido este blog , me he visto en la obligacion , de subirle el pelo. A partir de ahora este blog es solo apto para gente con CI superior a 120, claro, gente que puede jugar al experto y ganar aunque sea 100 miserables pesos, pero algo ya es algo. Dejenme decirles algo inteligente, algo inteligente....Ja , que chiste mas trillado, pero igual cayeron. Si caiste ,deja de leer , este blog no es para ti, retrazado.Debes ser judio XD, no era broma, solo queria decir algo xenofobico. En verdad ya me aburri de escribir, solo puse esto para rellenar, pero ya se viene un articulo con verdadero contenido, y por verdadero quiero decir falso.Pero , que es la verdad? sino mentira? La verdad............no. eso lo saque de una parte, quien le adivina????

AHh me olvide señalar, nohay que ser muy inteligente para cachar que abajo donde dice "aca tu comentario" se puede dejar un comentario, y no es necesario tener blog pa opinar. Solo eso era. hasta la otra

8 comentarios:

Anónimo dijo...

i'm also into those things. care to give some advice?

Anónimo dijo...

mmm pucha, pensé que eras un hombre de menos palabras.... pero ya te voy conociendo mejor!!!
jajaja, ya se por q te va bien, veo que has desarrollado el don del cuenteo, de las palabras que rellenan sin contenido alguno. De la buena redaccion que envuelve y hace parecer un contenido significante en cada fragmento escrito.
Eres de los que tiran palabrazos "buena onda", los que se disculpan diciendo "era broma" pero que en el fondo lo que dicen es verdad, para no quedar mal con nadie...
Bueno,solo me queda por decir que tienes que ser lo bastante inteligente como para darte cuenta que todo lo que te he dicho ha sido para rellenar un poquito y
hacerte reir... no soy mala onda, solo te estoy molestando!!!...
(eso de no quedar mal con nadie, se me vino a la cabeza por que me había puesto a tatarear una canción de los prisioneros).
Bueno me despido... HASTA EL PRÓXIMO COMENTARIO!!

Anónimo dijo...

Crei que encontraria algun comentario de la araña pollito olvidada en chiloe...disecada por Neto y/o enterrada con las cenizas del volcan
Maruja

Anónimo dijo...

"Papel que encuentro lo lleno de escrituras"


Taldo

Anónimo dijo...

mmm..vale compa..por tu ayuda. En todo. La verdad no he estado muy bien. Todo esto de encontrar a una doncella medieval o niña japonesa, me frustra. Hecho de menos una palabra dulce o una caricia, pero trato de suplir esas cosas con el sonido de mi hermosa compañera que siempre esta conmigo, aunque no me habla palabras, si no que me habla en una gama de sonidos bemoles, sostenidos y algunas escalas pentatonicas, menores armonica o modos como el Dorico o Mixolydian. Con respecto a lo tuyo, la inteligencia es dificil de definir, pero siento q carezco de inteligencia emocional. La verdad es que eso me caracateriza..creo yo..bueno...

te dejo..espero que el panda no le de calor en verano..adios..

Mr. Schrodinger dijo...

suerte anonimo en su rebuscada busqueda,yo creo que en verano si me dara calor, pero ahora es invierno , y la verdad hace mas frio, y los gatos del demonio hacen ruido en la noche , nose porque, si no es agosto , pero no me dejan dormir.
Por lo de la araña....QEPD.
Anexo. No crei que fuera tan efectiva la tecnica de poner en el msn , vean mi blog , pa que lo vieran.

Anónimo dijo...

al fin supe para que era esa frase, que al indicarla con el puntero " aca tu comentario", me gana la tecnologia...
...Y te odio tienes el set de Jalató (comentario ñoño)

... no mentira te kero mucho n.n... eres el hombre más relajado que he conocido...
bueno ahi te ves :D!!

PD: me confundi eligiendo mi identidad @@

Anónimo dijo...

Hallo und Willkommen hier im Sex-Talk.


Der Sex-Talk bietet dir eine Alternative frau sucht mann und jedemenge andere Sachen,wie Live Dates
Hier im Sex-Talk findest du frau sucht mann Heiße Live Chats
Eventuel suchst du erotische Rollenspiele , mit Sicherheit bist du hier genau richtig.Ok,los gehts,stellt sich die Frage,worauf wartest du?
Live Dates mollige huren ,einfach anmelden .
Suchst du jemand in Linz, oder Onex, vieleicht aus Essen , vieleicht aus Rheinfelden, vieleicht aus Traiskirchen? Bestimmt ist da jemand dabei.!